Ir al contenido principal

Angry Birds Rio - Android

Información

● Juego: Angry Birds Rio
● Categoría: Juegos Android
● Idioma: Español
● S.O: Android
● requisitos: No disponible

¿Qué pasa cuando enjaulan a las aves de corral favoritas de todos y las envían a Río? ¡Se enfadan muchísimo!
En Angry Birds Rio, los Angry Birds originales han sido secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde se escapan de sus captores y van en búsqueda de sus amigos Blue y Jewel, dos guacamayos estrellas de la película, para salvarles. Angry Birds Rio une el juego basado en la física del título original con increíbles giros basados en la película.
¡Si te quedas atascado en el juego, puedes comprar el Mighty Eagle! Puedes comprar el Mighty Eagle en la aplicación y usarlo ilimitadamente. Esta increíble criatura se elevará por los cielos para sembrar el caos y acabar con los molestos cerdos. Solo hay una pega: solo podrás usar la ayuda de Mighty Eagle para superar un nivel una vez cada hora. ¡Mighty Eagle también incluye nuevos objetivos y logros!
¡Junto con el Mighty Eagle, Angry Birds Rio incluye potenciadores! ¡Aumenta las habilidades de tus pájaros y supera los niveles con tres estrellas para desbloquear contenido secreto! Angry Birds incluye estos increíbles potenciadores: ¡Sling Scope para usar la mira laser, Super Seeds para aumentar de tamaño a tus pájaros, Samba Burst para usar el baile de la destrucción, y TNT para entregar un paquete (explosivo)!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

trick comcel - colombia

hola les dejo este trick para comcel - colombia
trick-proxy tipe: http
-proxy server: www.comcel.com
recomiendo que lo usen sin saldo (puede que les baje) y usenlo en el perfil wap, saludos

Whatsapp Plus 6.76 [AntiBan] APK

Información● Aplicación: WhatsApp+
● Categoría:Aplicaciones Android
● Idioma: Español
● Tipo:Android

Hasta hace unas semanas WhatsApp+ funcionaba con normalidad, sin embargo comenzaron a aparecer usuarios que estaban molestos (encabronados) debido a que fueron baneados sin previo aviso por usar WhatsApp+; debido a ésto muchos dejaron de usar WhatsApp+ por miedo a ser baneados (bloqueados temporalmente).

Dicho eso, gracias a los usuarios Vertix, Prearak y OG se logro crear una actualización para WhatsApp+ que viene preparada contra el molesto ban impuesto por Whatsapp. La aplicación funciona como siempre lo ha echo, vuelve a ser posible ocultar los ticks azules, la ultima conexión, el "escribiendo", instalar temas a su gusto, entre otras cosas.

Entre las novedades se encuentra la implementación de material design, nuevos iconos y un tema negro con griz (bien darks)
Recomendaciones 1. Guardar una copia de seguridad de sus conversaciones
2. Desinstalar WhatsApp antes de instal…

HandlerUI embedder v3.0: Agrega el menú handler a tus aplicaciones favoritas

Como tributo a la leyenda que ya muchos conocen: YkHandler, dzebb ha creado una aplicación cuya función es convertir una aplicación normal a handler con un par de clics...HandlerUI embedder te permite elegir entre varias versiones de el menu handler...