Ir al contenido principal

Cómo evitar que el saldo se agote solo y acelerar el internet [Android]

A muchos les ha pasado que para cuando se dan cuenta ya no tiene saldo y no recuerdan haberlo usado....la causa de eso son las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano utilizando datos...alentando el internet y acabando con el saldo.

¿Cómo lo soluciono?

Para solucionar esto hay que ir a Ajustes>Uso de datos


Se deslizan y buscan las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, pero nosotros no usamos...por ejemplo Blogger, Gmail, Amazon, entre otras.


Después de seleccionar una aplicación, marcamos la casilla "restringir conexiones automáticas" y listo.

¿Qué acabamos de hacer?

Después de hacer eso, las aplicaciones ya no tendrán acceso a los datos del móvil, es decir no utilizará datos en segundo plano y sólo los utilizará en caso de que nosotros abramos la aplicación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

trick comcel - colombia

hola les dejo este trick para comcel - colombia
trick-proxy tipe: http
-proxy server: www.comcel.com
recomiendo que lo usen sin saldo (puede que les baje) y usenlo en el perfil wap, saludos

HandlerUI embedder v3.0: Agrega el menú handler a tus aplicaciones favoritas

Como tributo a la leyenda que ya muchos conocen: YkHandler, dzebb ha creado una aplicación cuya función es convertir una aplicación normal a handler con un par de clics...HandlerUI embedder te permite elegir entre varias versiones de el menu handler...

Opera mini 2.0 HandlerUI 202 & 208

Información● Aplicación: Opera mini 2.0 HandlerUI 202 & 208
● Categoría:Aplicaciones Handler
● Créditos:Dzebb - Nextwap
● Idioma: Español
● Tipo:Java
Opera mini 2.0 Handler robado de el museo del Louvre, violar salvajemente a la seguridad fue difícil pero es un echo. Para aquellos nostálgicos que lo llegaron a probar y también para aquellos curiosos que ni sabían que existía tal versión y quieran ver que tal está; también para aquellos con celulares de gama baja que no soporten del todo una versión más reciente.

Gracias a Dzebb fue posible crear una versión handler (no oficial) con el handlerUI embedder; es multipantalla y está en español.