Header Ads

Internet gratis Android con Psiphon 2015 - Telcel

Share:
Casi 4 meses después, he decidido publicarlo aunque no sea la gran cosa... al menos sirve para abrir Facebook y WhatsApp.
Empezaré explicando en que consiste este método: resulta que Telcel por alguna razón que desconozco ha decidido dejar libre el puerto 53, lo que significa que podemos aprovechar dicho puerto para conectarlos gratuitamente ya sea con un proxy (puerto 53 obviamente) o algún VPN con un servidor TCP o UDP con el ya mencionado puerto. Sin embargo, encontrar un proxy con puerto 53 es difícil sin mencionar que no duran mucho, encontrar un servidor VPN es mucho más sencillo pero en su mayoría sólo dan un limite de mb diarios, lo cual es tedioso para aquellos que suelen navegar sin limite (aunque dudo que se puedan terminar 100mb en un día con la velocidad de este puerto).

Ahora, hablaré de la velocidad de dicho puerto....es lento, tan sólo sirve para abrir WhatsApp, Telegram, Facebook y otras apps que no requieran un gran internet: no abre Youtube, Playstore o similares. Aún si tuvieran una cuenta premium en algún VPN no habría cambio pues el problema no es el servidor, sino el puerto...para aquellos que quieran velocidad pueden intentar usar OpenVPN para tener internet gratis a mejor velocidad, aunque es difícil hacer que eso funcione.

Por ultimo, no creo que haga falta recordarles que para poder usar Psiphon tienen que ser root o en su lugar ser Android 4 en adelante.

Dicho eso, comencemos con el tutorial...
Comenzaremos creando el perfil internet en nuestro móvil, en caso de que ya lo tengan pueden saltarse ese paso... Seguido de eso, procedemos a descargar e instalar Psiphon (Yo recomiendo Psiphon versión 60)

1. Abrir Psiphon
Al abrir por primera vez, les preguntara que tipo de conexión usaran, en este caso usaremos "Túnel para el dispositivo completo"

2. Presionar el botón "iniciar"

Al cavo de unos 5 segundos debe haber conectado, pueden ver más detalladamente dando clic a la pestaña registros

3. Disfrutar
Una vez que haya conectado, ya pueden usar su WhatsApp o Facebook de forma gratuita.

No hay comentarios.

Si el link de algún archivo no sirve favor de dejar un comentario y será corregido lo más pronto posible!