Ir al contenido principal

Noobs del internet gratis: ¿ser o no ser? he ahí el dilema..

Comenzaré diciendo que no es indirecta ni dedicatoria para nada ni nadie, sólo es una opinión personal.

Es curioso como lo que empezó con ayudar sin pedir nada a cambio o hacerlo por simple pasatiempo termino en un ¿qué ofreces? y la vida de muchos.
De alguna u otra forma, hacer éste post me recuerda a cuando miré el punto de vista de ENN hacia los verdaderos noobs del internet free, pues hoy hablaré de algo similar.

Antes editaban un opera (con turbo 10, por supuesto) por pasatiempo pero ahora lo hacen para sentirse diferentes, mejores (a partir de este momento, me referiré a estas curiosas criaturas como "masters") a tal grado que si compartes su aplicación (que ni es suya) sin dar créditos, le hablan a la policía y la mandan a tu casa.

Y bien, los créditos no son malos, tú haces algo y los usuarios te dan créditos reconociendo así que fuiste tú quien lo modificó.... Pero cuando eres tú quien va y comenta como niño de kinder haciendo puchero "hey, yo la edite, es mía" automáticamente y aunque suene vulgar, te sale vagina; ha pasado.

Egocentrismo

Lo que la falta al pequeño mundo del internet gratis es humildad, pues muchos se sienten superiores sólo por saber una que otra cosa burlándose de quienes no saben. Lo más importante es la humildad porque sin importar que rango tengas en los foros o qué tanto sepas o crear saber, eso no te hace mejor ni te convierte en la hija perdida de Albert Enstein, la acumulación de conocimientos y la inteligencia son 2 cosas muy diferentes; fuera de la pantalla, no eres más que una persona más, volverse arrogantes por saber una que otra cosa, es prueba de que la involución existe.

Y es gracioso como mencionaba ENN los famosos masters de frágil corazón que amenazan con ya no compartir nada porque les roban sus aportes, porque irónicamente, existen... y tienen la retorcida idea de que son el ombligo del mundo; piensan que sin ellos ya nada podrá ser igual, que se acabará el mundo. Amenazan con irse para siempre, esperando, de manera egocéntrica a que el mundo les rueguen de rodillas que se queden.

Piensa por ti mismo

Ahora, hablaré del criterio propio...si bien, hay que ser humilde, pero... sin ser "lame botas", pues, por más bueno que sea el "master" no estamos obligados a idolatrarlo o pensar que por defenderlo vamos a quedar bien. Me ha tocado ver que con tal de conseguir un trick llegan incluso a denunciar perfiles, las dan por un trick y eso es penoso; hay que ser humilde, aprender, sin quitar los pies del suelo.

Doble moral

Volviendo al tema de los créditos, hablaremos de la doble moral....las aplicaciones y tricks le pertenece a su respectivo creador, la compañía que con su propia inversión y trabajo le creo ¿le diste créditos a Opera software cuando publicaste tu mod? ¿le diste créditos a Telcel cuando publicaste tu trick? quizá suena muy exagerado, pero si vas a pedir créditos por haber cambiado 2 o 3 imágenes, no estaría mal darle créditos a quien desarrollo completamente la aplicación.

Egoísmo

Tristemente, he visto, como algunos sólo piensan en ellos mismo, cosas como molestarse porque compartieron x método en x blog, foro o página....yo no voy a decir que aprendí cerrando los ojos y canalizando mi chi, porque sería una tontería.

Y bien, tú ya tienes internet y probablemente algunos métodos de "repuesto" por ello es normal que quieras que duren, es normal molestarse porque lo suban a Youtube, algún blog, o foro, pero ¿y si no fuera así? yo como mencioné antes, no aprendí cerrando los ojos y canalizando mi chi, fue gracias a esos odiados videos de youtube, a esos odiados blogs, que pude tener internet y en verdad me emocioné como un niño cuando lo logré, estaba muy agradecido con quien subió el vídeo o con quien escribió el post en el blog o foro, estaba feliz de que existan personas que sí piensen en los novatos como yo.

Los pies en el suelo

Aun cuando pasan los años, no olvido mi humilde origen, sé que se siente no saber que es un menú handler, no saber qué es un trick o como funciona, no saber que es un VPN o un proxy, por ello, aún si el método muere más rápido, aún si todo el grupo me odia o se pone en contra mía, seguiré publicando los métodos, aplicaciones, tutoriales pues, yo no pienso en mi, pienso en todas aquellas personas que no saben, que no tienen manera de conseguir un método, no tienen un privilegiado rango y mil lamebotas que les den todo en charola de plata, pero quieren internet.

Sigo y seguiré diciendo que los vídeos de Youtube, los tutoriales en blog o foros, no me molestan, por el contrario, parecen de gran ayuda, pues que mejor que aprender mirando como lo hace otra persona, en vídeo, que mejor que aprender leyendo un blog, que mejor que obtener un nuevo método sin tener que pagar por él, sin tener que ser un máster reconocido o tener que rogar a algún engreído.

Ventas y cambios

Ahora, pasaré de lo sublime a lo ridículo....¿ya no vas a compartir nada porque lo venden? ¿por qué hay infiltrados? somos humanos, usemos la lógica, eso es un pretexto, los vendedores han existido desde los primeros momentos, las personas son ventajosas, no importa que hagamos, siempre va a haber vendedores, así que no está justificado usar un pretexto tan misero como ese....no pasar los métodos a nadie por miedo a los vendedores es una burla hacía la inteligencia, es ponerlos a todos en el mismo saco.

Sin embargo, hay algo como vender, pero que es legal y se ha visto mucho últimamente.....cambiar; esos que dicen "cambio x metodo por x trick", "cambio netflix por saldo", "cambio spotify x trick", etc.....básicamente, estás comprando algo....das algo que no es dinero por algo que quieres, sin embargo, no debe ser así, como dije, los métodos no son de nadie y nadie tiene derechos legales sobre dicho método, no puede venderlo ni mucho menos cambiarlo, al menos, no se debe hacer por simple ética ¿desde cuándo se comenzó a monopolizar el internet gratis? ¿en tal caso, qué significa "gratis?.

El internet es libre y no le pertenece a nadie

Los métodos no le pertenecen a nadie y tanto tú como cualquier otro tiene derecho a usarlos pues el único y total dueño es la compañía...aún si lo descubriste eso no lo hace tuyo, no te da poder para elegir quien puede o no usarlo...por algo lo llaman internet gratis: es gratis y para todos, no sólo para los masters o de alto rango.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Buen comentario, le falto turbo 10, pero buen comentario.

      Eliminar
  2. chale yo si llegue a hacer cosas como esa lo bueno que yo siempre los pasaba ;v
    soy guro :)

    ResponderEliminar
  3. bien bro hoy en dia todo es monopolio. nadie puede pedir nada porque "qué das a cambio" antes todos los veteranos del inter Free compartían sus conosimientos hoy sólo quieren hacerse famosos y millonarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, Zhocky.
      Gracias por pasarte a comentar!.

      Eliminar
  4. ¿y si te la chupo Luis?

    ResponderEliminar
  5. Deker es puto :v

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si el link de algún archivo no sirve favor de dejar un comentario y será corregido lo más pronto posible!

Entradas más populares de este blog

trick comcel - colombia

hola les dejo este trick para comcel - colombia
trick-proxy tipe: http
-proxy server: www.comcel.com
recomiendo que lo usen sin saldo (puede que les baje) y usenlo en el perfil wap, saludos

Whatsapp Plus 6.76 [AntiBan] APK

Información● Aplicación: WhatsApp+
● Categoría:Aplicaciones Android
● Idioma: Español
● Tipo:Android

Hasta hace unas semanas WhatsApp+ funcionaba con normalidad, sin embargo comenzaron a aparecer usuarios que estaban molestos (encabronados) debido a que fueron baneados sin previo aviso por usar WhatsApp+; debido a ésto muchos dejaron de usar WhatsApp+ por miedo a ser baneados (bloqueados temporalmente).

Dicho eso, gracias a los usuarios Vertix, Prearak y OG se logro crear una actualización para WhatsApp+ que viene preparada contra el molesto ban impuesto por Whatsapp. La aplicación funciona como siempre lo ha echo, vuelve a ser posible ocultar los ticks azules, la ultima conexión, el "escribiendo", instalar temas a su gusto, entre otras cosas.

Entre las novedades se encuentra la implementación de material design, nuevos iconos y un tema negro con griz (bien darks)
Recomendaciones 1. Guardar una copia de seguridad de sus conversaciones
2. Desinstalar WhatsApp antes de instal…

HandlerUI embedder v3.0: Agrega el menú handler a tus aplicaciones favoritas

Como tributo a la leyenda que ya muchos conocen: YkHandler, dzebb ha creado una aplicación cuya función es convertir una aplicación normal a handler con un par de clics...HandlerUI embedder te permite elegir entre varias versiones de el menu handler...